“Compromiso De NO Reelección Es Una Trampa”: Coordinador De Senadores Panistas

Mauricio Kuri asegura que el compromiso firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador “es una trampa y una broma”

STAFF/@michangooonga

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri asegura que el compromiso de NO reelección que firmó el día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador “Es una broma”.

El legislador dijo al comunicador Ciro Gómez Leyva que dicho compromiso firmado es parecido a las promesas que el mandatario ha hecho y que no ha cumplido.

“Es una trampa. Están diciendo que van a combatir la corrupción y lo que están diciendo es la corrupción más terrible que hemos tenido en el país”.

Dijo que se le hace increíble que después que haya dicho en el 2005 que lo dieran por muerto para la candidatura del 2012. Además, le reclamó la declaración en cuando a que iba a sacar al Ejército de las calles “y no lo hizo”.

Mauricio Kuri indicó que la revocación del mandato es un peligro para el país y la democracia.

No veo, de verdad, cual es el espíritu de esto, más que estar viendo como tener un aspecto electoral para el 2021”, dijo el panista, demás expresó que el PAN estarían dispuesto:

“A transitar una revocación de mandato, pero no en los términos que viene en el sentido de que estará el presidente en las boletas del 21. Lo veo poco ético e inmoral”

Ello por lo mencionado por López Obrador en cuanto a que cada tres años se realizará una encuesta para que los ciudadanos decidan si continúa al frente del Poder Ejecutivo o es revocado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x