Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Comprometido Jesús Hernández Con El Campo Acuitzense

STAFF/@michangoonga

Comprometido-Jesús-Hernández-Con-El-Campo-Acuitzense

Dentro de la reunión ordinaria de encargados del orden del municipio, el presidente municipal, Jesús Hernández, adelantó que durante el ejercicio 2017 las comunidades rurales de Acuitzio seguirán siendo apoyadas mediante las instancias estatales y federales de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) y la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), respectivamente.

Durante su participación, el Alcalde, informó a los integrantes del consejo, que se tiene etiquetado recurso para la reparación de dos carreteras, una de ellas en la comunidad de Ziparapio.

Acompañado de regidores del Ayuntamiento, del director de Desarrollo Rural; Juvenal Rangel Rangel y del enlace de SAGARPA en el municipio; Cinthia Vaca, Jesús Hernández confirmó que durante el presente año se seguirán realizando trabajos en los caminos saca cosecha, priorizando a los que en el ejercicio 2016 no se les pudo dar mantenimiento.

“El año pasado no pudimos darle mantenimiento a todos los caminos, los tiempo y los recursos se acortaron, pero confiamos en que el presente podamos trabajar en aquellos que hacen falta”, refirió.

En la reunión de consejo se abordaron temas referentes a  las nuevas reglas de operación 2017 para los programas de SAGARPA, además de que se informó de la apertura de ventanillas para la actualización de datos de beneficiarios de programas ganaderos y agropecuarios.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ex director de seguridad pública David Hernández Pérez-Cuitzeo
Global-Gas-Acuitzio-del-Canje
Entregan-Reequipamiento-Para-Programas-Alimentarios-En-Acuitzio
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información