Compromete Mauricio Prieto Mayor Gestión Para Mejorar Espacios Educativos

STAFF/@michangoonga

Como parte de la estrategia para mejorar el nivel educativo de la entidad, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Mauricio Prieto Gómez, se pronunció a favor de fortalecer la infraestructura escolar, a través de un uso correcto de recursos públicos que favorezca la construcción de espacios adecuados y dignos en donde los estudiantes y maestros asistan a clase.

Añadió que con la Federación, será el puente para que los programas aterricen en cada uno de los municipios que comprende el Distrito con cabecera en Puruándiro, poniendo total atención en aquellas zonas marginadas en donde incluso no existen escuelas.

El abanderado del Frente sostuvo que para resolver los temas de seguridad y rezago, es ponderable apostar a la educación como una estrategia paralela a los esquemas preventivos.

De manera puntual, Mauricio Prieto apuntó que el objetivo es que los programas orientados a la educación, lleguen a quienes realmente los necesiten, y éstos cuenten con el recurso suficiente para mejorar la infraestructura.

“Vemos que aún hay muchas escuelas con salones destruidos, sin baños ni canchas deportivas, por ello voy a insistir en el Congreso para que el Distrito cambie este escenario y nuestros niños y jóvenes estudiantes, tomen clase en lugares aptos para ello”, mencionó.

Mauricio Prieto, reiteró su disposición de colaborar estrechamente con las autoridades escolares, para que sus necesidades tengan eco en el legislativo y se logre transformar esta realidad en beneficio de la comunidad estudiantil.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x