Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

¿Compras De Pánico? Afición De Monarcas Dividida Tras Anunciar 2 Refuerzos

STAFF/@michangoonga

  • Son apenas dos nuevas caras anunciadas por el equipo michoacano para afrontar el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de fútbol, y la controversia entre la afición de la Monarquía ha salido a flote

Polémica y división de opiniones han generado los anuncios de la directiva de Monarcas Morelia respecto a dos refuerzos provenientes del Norte: El volante Cándido Ramírez ex Rayados, y el defensa ex Tigres Alberto Acosta.

Son apenas dos nuevas caras anunciadas por el equipo michoacano para afrontar el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de fútbol, y la controversia entre la afición de la Monarquía ha salido a flote, pues mientras unos piensan que son de baja calidad, otros afirman que sí tienen potencial para rendir en la escuadra rojiamarilla.

Sin embargo las críticas vertidas directamente a la directiva que encabeza Álvaro Dávila no se han hecho esperar en las redes sociales, de inmediato tras informar que Ramírez llega a defender sus colores luego de militar en equipos como Santos Laguna, Pumas de la UNAM, Monterrey y Atlas; mientras Acosta también se incorpora al conjunto michoacano, luego de jugar con los Tigres  de la UANL, Pachuca y Puebla.

Por lo pronto, las expectativas son de incertidumbre para el cuadro que dirige Roberto Hernández debutará en el Torneo Clausura 2019 el viernes 4 de enero, cuando se vea las caras con Toluca a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información