¡¿Qué?! Compositor De Dragon Ball Z Ahora Es Senador En EU

STAFF/@michangoonga

Hace unos días se llevaron a cabo las elecciones para las cámaras de senadores y representantes en los Estados Unidos; tema de vital importancia en el aspecto geopolítico. Sin embargo, no por eso está exento de anécdotas curiosas; una de estas involucra a Dragon Ball Z.

Nathan Johnson es uno de los candidatos demócratas que ganó un lugar en el senado, logrando el 54% de los votos; hasta ahí todo normal, sin embargo, ha llamado la atención porque se trata de uno de uno de los compositores de la música del famosos anime protagonizado por Goku.

Antes de lanzarse al mundo de la política, Johnson se dedicaba a la música; esto después de abandonar la escuela de leyes. Durante su carrera se topó con Robert Cocanaugher, cofundado y ejecutivo de FUNimation, empresa que distribuía y licenciaba contenido japonés a Estados Unidos.

Al conocer las habilidades del ahora senador, le ofreció trabajar rehaciendo la banda sonora de la serie para el mercado estadounidense; en este punto hay que mencionar que, en un inicio, los animes que llegaban al país norteamericano, se editaban para “adaptarlos” al público occidental; cosa que se sigue haciendo, pero en menor medida.

Johnson participó en la Saga de Freezer y parte de la de Cell, así como en varias películas de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar