Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Tras Asesinato De Alcalde Electo Sedena Y SSP Intensifican Labores Operativas En Buenavista

Eliseo Delgado

#Michoacán PT Condena Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Gobierno De Michoacán Confirma Asesinato De Alcalde Electo De MORENA

Cajeros Lugar Más Peligroso Para Michoacanos; Insultos, Mejor Manera Para Resolver Conflictos: ENSU

Complicado Ingreso A Uruapan Por Bloqueo Del Consejo Supremo Indígena: SSP

STAFF/Norberto Domí[email protected]  

 

El subsecretario de seguridad pública, Carlos Gómez Arrieta informó que de los más de siete bloqueos carreteros en la meseta purépecha por lo integrantes del Consejo Supremo Indígena, en Uruapan es donde se registrar mayor conflicto vial debido a que se impide el ingreso de automovilistas  tanto por la autopista siglo XXI como por la carretera libre.

Indicó que autoridades de la Secretaría de Gobernación se encuentran en acercamientos con los comuneros para establecer una mesas de diálogo, sin embargo aseguró que existe presencia policial para auxiliar a los ciudadanos y brindar rutas alternas para ingresar a la ciudad aguacatera así como otros municipios.

“Tenemos siete puntos cerrados aunque hay acceso, el más complicado donde tuvimos reporte  fue de Uruapan, pero ahí lo que se está bloqueando es la entrada no la salida, por parte de la dirección de Tránsito ya se están viendo otras rutas alternas pero está entrando la gente a Uruapan, complicado pero están entrando, que sigue pues la Secretaría de Gobernación por parte de Víctor Lara y el subsecretario de Gobierno  Armando Hurtado, ya se está buscando una mesa para sentarnos y platicar”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

, Ítalo Serrano Papa
construcción vial Villas del Pedregal Morelia
Michoacán sin acceso a internet
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información