Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

¡Completamente Gratis! Celebrará Bola Suriana 28 Años Con Concierto En Morelia

STAFF/@michangoonga

Morelia Bola Suriana

 

Era el otoño de 1989 cuando apareció el grupo Bola Suriana en la escena musical de Morelia y lo que parecía un sueño difícil de realizar por aquellos jóvenes, se fue convirtiendo con el paso de los años en una realidad que fueron forjando cotidianamente en base a la convicción y el trabajo, producto de su constancia en el oficio.

Bola Suriana celebrará 28 años de andar por los caminos de la música, para lo cual ofrecerán un concierto en el Teatro Ocampo de esta ciudad capital, el próximo miércoles 16 de mayo a las 7pm, con entrada libre. Como en anteriores ocasiones, el motivo principal del evento será agradecer a sus seguidores el apoyo recibido en todos estos años.

El programa que presentarán estará conformado por varias canciones dedicadas a Morelia, con motivo del 477 aniversario de su fundación, además de algunos temas de crítica social de su más reciente disco “Canciones urgentes para mi país”, complementado con otros temas y no podía faltar una probadita de lo que será su nueva grabación que llevará por título “Recuento”, para bolos y [email protected] que contendrá canciones para los niños y sus papás. Con este nuevo disco también estarán celebrando en los próximos meses veinticinco años de acercar a la niñez michoacana la música tradicional, mediante la impartición de conciertos didácticos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información