Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Complejidad De Geografía Michoacana Impide Capturar A Líderes Delincuenciales: PGJE

STAFF / @OmaidaMelissa

Jose-Martin-Godoy-Castro-PGJ

Foto: Morelia Martínez

Luego de los enfrentamientos de ayer en el municipio de Coahuayana que dejó como saldo una persona fallecida y 4 heridos, el procurador del Estado, José Martín Godoy Castro, dijo en entrevista que es un “Tema de reacción” por las recientes detenciones de líderes delincuenciales.

Comentó que, por la complejidad de la geografía michoacano, ocasionalmente es imposible actuar, sin embargo, no descartó en realizar operativos que lleven a la captura de “El Cenizo”, “El Quinientos”, “El Tena”, entre otros, quienes ya cuentan con órdenes de aprehensión por parte de la procuraduría.

Asimismo que tanto las subprocuradurías regionales, como los fiscales, comandantes regionales, Ejército, Policía Federal y Marina, tiene identificados a la gente que ha venido generando violencia en el Estado, por lo que no tardarán en ejecutar las órdenes de aprehensión mencionadas.

“La Procuraduría tiene un dinamismo muy fuerte en materia de integración de casos, solicitudes de mandamiento judicial, por decir un tema, nosotros, aproximadamente al mes, cumplimos más de 100 órdenes de aprehensión, entonces, la sustancia de la Procuraduría es la solicitud de mandamientos judicial y cumplimiento del orden, de tal forma qué hay de grupos delincuenciales”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

José Martín Godoy Castro-Procurador de Michoacán
José Martín Godoy PGJE
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información