Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Compañía Ofrece 2 MDP A Quien Viva 1 Año Sin Smartphone

STAFF/@michangoonga

La compañía de bebidas energéticas Vitaminwater ha anunciado que regalará poco más de 2 millones de pesos mexicanos (100 mil dólares) a quien logre vivir sin su teléfono inteligente por al menos un año.

Para participar sólo es necesario publicar una foto con la etiqueta #nophoneforayear, acompañada de un texto donde el posible participante comente qué hará con el tiempo que normalmente dedica a utilizar su smartphone.

Los participantes seleccionados podrán utilizar un celular Nokia que únicamente permite enviar y recibir llamadas, por lo que su ingreso a redes sociales está totalmente prohibido a menos que sea a través de una computadora de escritorio.

 

Al finalizar el año, el ganador será seleccionado a través de una prueba de polígrafo con el que determinarán si dice la verdad o miente, previniendo a los participantes de no tomar prestado incluso el teléfono de otra persona.

Eso sí, si los participantes lograron sobrevivir por lo menos los primeros seis meses sin caer en la tentación, se harán acreedores a un monto de 200 mil pesos mexicanos (10 mil dólares).

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información