Cómo No Van A Estar Indignadas Si Son Maltratadas Y Violadas: SAC Sobre Protestas Feministas

“Cómo no van a sentir rabia si las mujeres son violadas y asesinadas”, precisó el mandatario del Ejecutivo Estatal.

STAFF/Laura [email protected]

Luego de la serie de acciones realizadas en monumentos históricos en la marcha del pasado viernes por parte de grupos feministas, el gobernador constitucional del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destacó que difiere profundamente con esos calificativos con los que se han enjuiciado a los grupos que participaron por su expresión de enojo y de rabia.

“Como no van a estar indignadas, si la inacción para no hacer justicia es verdaderamente condenable, (…) nuestra solidaridad con la causa de las mujeres, (…) como no van a sentir rabia si las mujeres son violadas y asesinadas”, precisó el mandatario del Ejecutivo Estatal.

Aureoles Conejo, reiteró que durante su gobierno habrá cero tolerancia a la impunidad ante casos de violencia o maltrato hacia las mujeres michoacanas, puntualizando que deben de ser libres y hacer lo que quieran.

Esto fue dicho en la inauguración de los foros de consulta pro igualdad en la capital michoacana, el cual busca permitir que el gobierno de México cuente con políticas públicas que den respuesta a las problemáticas que impiden el goce y ejercicio de loa derechos humanos de las mujeres y las niñas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar