Como Lider General Los Canarios Llegan A Semifinales De La Liga De Expansión

Atlético Morelia venció a Dorados con un 3 - 2

STAFF/@michangoonga/Zona General

El Atlético Morelia terminará como líder general la fase regular de la Liga de Expansión MX y, de paso, se calificó hasta las semifinales, luego de que esta noche venció 3-2 a los Dorados de Sinaloa en duelo de la Jornada 14 y que se disputó en el Estadio Banorte.

Gael Acosta adelantó a los rojiamarillos con un golazo de tiro libre al minuto 18, pero poco les duró el gusto, pues un minuto después Raúl Zúñiga puso la igualada con la que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, al 55′, Víctor Torres concretó la voltereta para el cuadro sinaloense, sin embargo, al 61′ Eduardo Pérez aprovechó un error en la salida rival para poner el 2-2 y al 89′ Luis Pérez firmó la victoria de los Canarios con un derechazo desde las afueras del área.

Con este resultado, Morelia llega a 32 puntos y, pase lo que pase en la última fecha, no se moverá del liderato, además, cerrará la fase regular recibiendo a Tepatitlán. Mientras que los Dorados se quedan en 19 unidades en la séptima posición y en la Jornada 15 visitarán a Tampico Madero.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x