Como discurso: Asegura Osorio Chong regresará la paz a Michoacán

STAFF / @michangoonga

osorio chongDurante el primer informe de labores de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y como si fuera discurso, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong expresó que regresarán la paz a Michoacán.

“Vamos a regresar la paz a la sociedad en Michoacán y Tamaulipas… vamos a regresar la paz a la sociedad en estos estados y lo vamos a conseguir y lo vamos a lograr en todo el país”, así lo aseguró Osorio Chong.

Asimismo el secretario señaló que en el caso de Michoacán se avanzará con el involucramiento de la sociedad, la denuncia y la actuación transparente de la autoridad de los tres ámbitos de gobierno, de igual manera reconoció que en el estado michoacano las fuerzas de seguridad no han obtenido los resultados esperados.

Por su parte el titular de la CNS, Manuel Mondragón aseguró que la Policía Federal está vinculada al crimen organizado, después de que el pasado 15 de octubre se detuvieran a 13 elementos en Guerrero por participar en un grupo de secuestradores, a lo cual declaró que la PF “tiene asaltantes, secuestradores y homicidas”.

Por tal motivo aseguró que se está haciendo una limpia completa “en aquellos cuadros donde haya suciedad”.

Botón volver arriba