Como A Ladrón De Combi, Se Madrean Y Encueran A Ladrón En Mexibús

De nueva cuenta usuarios golpearon y dejaron encueros a un ladrón

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta, por supuestamente andar robando en el Méxibús del Estado de México, usuarios dejaron encuerado y golpeado a un chavo de 22 años, sin embargo, al ser detenido por las autoridades fue liberado, pues nadie presentó una denuncia en su contra.

En las redes sociales circula un video en el que se observa como varios usuarios se encuentran golpeando al chavo que se encuentra en ya en el suelo echo bolita.

“Cansados de que, diariamente, los carteristas les roben sus pertenencias, usuarios de la Línea 2 del Mexibús tomaron justicia por su propia mano anoche en #Tultitlán y golpearon, desnudaron y amarraron a un presunto asaltante. Más información en http://hoyestado.com”, señaló Hoy Estado de México en sus redes sociales, en las que compartió el video.

Medios Nacionales informaron que la Fiscalía General del Estado de México señaló que uno de los se dio cuenta del delito y avisó a más usuarios por lo que lo agarraron y lo bajaron en la estación Vidriería de la línea 2 del Méxibús, en Tultitlán, Estado de México.

Luego uno de los usuarios comenzó a golpear al chavo, e incluso a encuerarlo en un intento de lincharlo a pesar de los gritos de una mujer pide que lo dejen porque lo van a matar.

Finalmente, llegaron las autoridades que lo detuvieron, evitando el linchamiento y trasladándolo a la Fiscalía, donde fue identificado como Andrés “N” de 22 años de edad, sin embargo fue liberado porque nadie presentó una denuncia formal en su contra.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x