Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Michoacán: Matan A 2 Mujeres A Balazos En Pleno Panteón

Tribunal Determina Que Belinda Violó Leyes Al Participar En Las Elecciones Siendo Española

Descansen En Paz: Panteón Rococó Anuncia El Fin De La Banda

En Loco Tidiano… Víctimas de la procrastinación.

Comité De Prevención De Inundaciones Continúa Atención De contingencias Por Temporada De Lluvias

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia informa que, a través del Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones, se continúan con los trabajos pertinentes para atender las contingencias por la actual temporada de lluvias, así como con las acciones ya programadas para salvaguardar a los ciudadanos.

Como resultado de las primeras lluvias de la temporada que inició este 15 de mayo, las brigadas interinstitucionales atendieron un total de dos reportes por árboles caídos en las colonias Indeco y Lomas del Valle, así como también una rama de árbol desprendida sobre la Avenida Periodismo a la altura de la Colonia Arriaga Rivera; y asimismo se le dio atención a una vivienda en la Colonia Juárez reportada con ingreso de agua al inmueble; sin embargo, no se presentaron daños mayores en ninguno de los casos.

En tanto que personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) se dio cita en la calle Nicolás Bravo de la Colonia Jardines de Torre Molinos, para dar atención a un encharcamiento por taponamiento de alcantarilla

Adicionalmente, por parte de la Dirección de Imagen Urbana se procedió al retiro de una galeana  seca de nueve metros de altura sobre la Avenida Arnulfo Ávila ubicada en las inmediaciones del Panteón Municipal, mismo que era considerado riesgoso para los transeúntes y automovilistas del lugar.

Cabe destacar que dicho Comité se conforma por el OOAPAS, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, la Secretaría de Servicios Públicos y la Policía de Morelia, entre otras dependencias municipales.

En tanto que la temporada de lluvias apenas inició, los integrantes del Comité se mantienen atentos a las precipitaciones pluviales y asimismo se hace un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades y a reportar cualquier eventualidad a los números telefónicos de Protección Civil Municipal: 3 22 55 08 o al 113 5000 de la Policía de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información