Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

Comisión De Atención A Víctimas Y Policía Atenderán Denuncias En Morelia

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

La capital michoacana se convirtió en la primer municipio del estado en firmar un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), a fin de fortalecer el primer contacto con los ciudadanos que denuncien algún delito, destacó la titular de la dependencia Cristina Cortés Carrillo, durante la firma del acuerdo con el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.

La comisionada estatal destacó que en colaboración con la policía Morelia se garantizará la atención psicológica, médica y jurídica a fin de evaluar el grado de atención para un ciudadano víctima de un delito, situación que representa un avance en el cumplimiento de las disposiciones del nuevo sistema de justicia penal.

Brindar atención integral a las víctimas es el principal eje del modelo policial en Morelia, resaltó el edil capitalino Alfonso Martínez Alcazar, al señalar que los más de 700 uniformados en activo se encuentran cien por ciento capacitados en el nuevo sistema de justicia penal.

El edil capitalino resaltó que las autoridades estatales y municipales buscan erradicar la cifra negra de la denuncia toda vez que muchas victimas no acuden ante la autoridad, por lo cual se busca tener un registro de los principales delitos para impulsar políticas públicas de atención.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Víctimas, las violencia familiar y los homicidios son los principales delitos donde ciudadanos y ciudadanas son víctimas de delito en Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información