Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Charles Bradley

El Cantante De Soul Charles Bradley Murió A Los 68 Años

Comienza la enésima marcha de profes por toda Morelia: tome precauciones

Morelia Martínez/ Elly Castillo

En estos momentos arranca el último de los contingentes de mairos profes que este día salen –por enésima ocasión- a marchar por las calles de Morelia. Se calculan unos 10 mil en total.

Desde las 10am empezó la concentración de los profes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en diversas partes de la capital michoacana como salida Salamanca y plaza Morelos, que se desplazan en estos momentos rumbo al primer cuadro de la ciudad.

Los  marchantes protestan supuestamente en contra de las intensiones  para que el gobierno federal dé marcha atrás a la Evaluación Universal, pero sobre todo, buscan mejorar sus salarios en la renegociación contractual de cada año.

Del obelisco Lázaro Cárdenas también ya ha salido el último de los cuatro contingentes que se han puesto en marcha, paralizando a los morelianos en su tránsito.

Se calcula que a las 17 horas termine la concentración programada en torno a Palacio de Gobierno, pero eso también dependerá del temporal, no obstante desde ayer su líder Jorge Cázares advirtió que están dispuestos a quedarse todos en el plantón que mantienen en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe resaltar que los maestros con gafete del comité de vigilancia fueron los encargados de cerrar las calles e impedir el tránsito de los automovilistas.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información