Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

Comienza La Cooperacha Pa’ Pagar ‘El Muro’, Llevan 1 Millón De Dólares

STAFF/@michangoonga

SAN DIEGO, CALIFORNIA – DECEMBER 15: Conservative activists attend a rally for improved border security near the San Ysidro port of entry at the U.S.-Mexico border on December 15, 2018 in San Diego, California. Around 20 activists rallied calling for border wall construction and support for ICE and Border Patrol officers. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

A casi dos años de que Donald Trump, tomará la presidencia de Estados Unidos, ‘El muro fronterizo’ – su mayor propuesta de campaña – no se ha hecho realidad, por lo que sus simpatizantes comenzaron a financiar la construcción desde sus propios bolsillos.

Brian Kolfage, un triple amputado y veterano de guerra, creó una campaña en la plataforma de financiamiento colectivo “GoFundMe” para hacer la vaquita entre todos los trumpistas de hueso colorado.

La campaña arrancó el pasado 16 de diciembre, y al momento más de 16 mil personas han donado aunque sea unos centavitos. Hasta ahora llevan más de 990 mil dólares, solamente una persona donó 5 mil dólares.

“Si las 63 millones de personas que votaron por Trump le meten 80 dólares, podemos construir el muro”, explica la campaña en su página de presentación. “Eso equivale a 5 mil millones de dólares, incluso si conseguimos solo la mitad es suficiente. Lo podemos lograr”.

Según el creador de esta colecta, un hombre que tiene muchísimas ganas de tener a los migrantes lejos, “demasiados americanos han sido asesinados por migrantes ilegales y demasiados ilegales están tomando ventaja de las personas de Estados Unidos sin intenciones de contribuir nada a la sociedad”. Es más, según él, “es su deber como ciudadano”.

En el sitio de GoFundMe, la campaña está limitada a mil millones de dólares, pero eso es porque esa cifra es el límite máximo que permite la plataforma.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información