Comerciantes Vuelven Oficial #CañaFest Por Prohibición De Fiestas Guadalupanas

Los comerciantes cambiaron las fiestas guadalupanas por el conocido como CañaFest

STAFF/@michangoonga

Por primera vez en la ciudad de Morelia se realizará el CañaFest, una festividad que tendrá eventos al aire libre y con concurrencia controlada, de acuerdo a la página de “Comerciantes Miguel Hidalgo- COPEM” en donde se especifica que no serán las tradicionales fiestas guadalupanas.

De acuerdo a la publicación en la página de los comerciantes, esto se toma como una medida para “no incurrir al decreto de no festividades patronales”.

 “OFICIAL y por primera vez se llevará acabo el CAÑAFEST Y NO LAS FIESTAS GUADALUPANAS SOLO ESTE AÑO SE TOMARA ESTA FESTIVIDAD CON RL FIN DE NO INCURRIR AL DECRETO DE NO FESTIVIDADES PATRONALES.”

Se especifica que el CañaFest tendrá lugar únicamente este año, en la plaza Jardín Morelos de la ciudad de Morelia, del 20 de noviembre al 12 de diciembre.

Esto, ante la prohibición por decreto del Gobierno del Estado de eventos masivos como son conciertos, encuentros deportivos, jaripeos, entre otros. Además de que el Ayuntamiento de Morelia ha informado que se hará lo posible para evitar que haya contagios por la celebración de las fiestas guadalupanas en la capital del estado, Morelia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x