HARDNEWSMORELIA

Comerciantes Del Zoo de Morelia Denuncian Irregularidades De Autoridades Administrativas

STAFF / Marcio Hernández

comercio-Zoo-Morelia-4
Foto Vía: Marcio Hernández

Un grupo de comerciantes del interior del Parque Zoológico “Benito Juárez” manifestaron su inconformidad después de que la delegada administrativa, Valeria Sevilla Castillo, enviara un oficio para pedir un apoyo en especie para el curso de verano 2017.

Los locatarios manifestaron que es la primera vez que las autoridades del parque les solicitan este tipo de apoyos, acción que les parece injusta debido a que ellos pagan una cuota de arrendamiento del espacio comercial.

“De por sí están bajas las ventas, casi ningún visitante compra, la mayoría trae su comida, y ahora nos piden cooperación para el curso, eso no se puede”, declaró uno de los vendedores.

documentos-comerciantes-Zoo-Morelia-2
Foto Vía: Marcio Hernández

Otro de los comerciantes, de quien también pidió anonimato para evitar represalias, señaló que fueron pocos los que se dispusieron para dar las bolsas de dulces solicitados, a pesar de saber que los cursos de verano tendrían costo para los usuarios.

Hubo algunos que manifestaron su inconformidad contra la administración del zoológico por permiter que un comercio realice violaciones al contrato de arrendamiento, en perjuicio de los demás comerciantes.

documentos-comerciantes-Zoo-Morelia
Foto Vía: Marcio Hernández

Expresaron que existe un local comercial que vende productos diferentes a lo establecido en el contrato, además se acercan a ofrecer muestras gratis a los pasajeros de los recorridos terrestres, cosa que no está permitida.

Por último manifestaron que esperan que el director, Josué Rangel Díaz, tome cartas en el asunto debido a que han detectado estas irregularidades después de la llegada de la delegada administrativa, a su vez esperan que se realicen más actividades de promoción para tener más afluencia de visitantes y esto eleve la baja economía.

comercio-Zoo-Morelia-2
Foto Vía: Marcio Hernández

Botón volver arriba