Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Luis-Fabian-Fuentes-01

Tacos de perro // By Luis Fabián Fuentes Cortés

Gladis-Lopez-Blanco-Es-Mi-Opinion

Niñas y niños en vulnerabilidad permanente // By @GladisLopezB

Propuestas Del Cabildo Juvenil Subirán Al Pleno Municipal: Alfonso

Paramédico Salva A Paciente Que Quería Arrojarse De Quinto Piso

A Comer Fresas, Previenen El Alzhéimer

STAFF/@michangoonga

venta-fresas-Morelia-2

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Un estudio recomienda que un compuesto natural de las fresas podría ayudar a prevenir enfermedades neurodegenerativas como el Alzhéimer.

El compuesto natural fisetina que contienen las  fresas, arándanos, manzanas y  caquis, ha ayudado a prevenir la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas con la edad.

De acuerdo a los investigadores del Instituto Salk de Estudios Biológicos en La Jolla, California, (EEUU), probaron un tratamiento con fisetina en roedores, y descubrieron una reducción en el deterioro cognitivo e inflamación cerebral.

La fisetina ha sido objeto de estudio en la última década, cuyos resultados han indicado que el compuesto tiene propiedades antioxidantes,  esto es, que puede ayudar a limitar el daño celular causado por los radicales libres. Un estudio de 2014, por ejemplo, halló que la fisetina reducía la pérdida de memoria en ratones con alzhéimer. Sin embargo, la investigación se centró en ratones con alzhéimer hereditario/familiar, que supone apenas un 3% de todos los casos de enfermedad de Alzheimer.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Polo-Polo
Jack Nicholson
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información