Comentarista Mexicano Hace El Oso Al Confundir A Futbolista Del León Con ‘El Chapo’ Guzmán

STAFF/@michangoonga

El comentarista Raúl Orvañanos se convirtió en tendencia en redes sociales luego de cometer un tremendo oso durante la crónica del partido de León contra Pachuca correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021.

Pues el comentarista de Fox Sports confundió a Luis Montes, futbolista del León, con el narcotraficante y es líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El chapo’ Guzmán, quien actualmente se encuentra recluido en una prisión de Estados Unidos.

Orvañanos narraba una jugada del partido donde Montes intentó burlar a varios rivales, uno de ellos era Víctor Guzmán, momento en el que el comentarista se confundió y dijo “ahí hay una falta de Poncho sobre el Chapo Guzmán”.

Como era de esperarse, su error no pasó desapercibido y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para burlarse y hacer memes al respecto, incluso remarcaron que es muy común que Raúl cometa ciertos errores durante sus narraciones.

Tal es el caso del usuario @Ingenioso quien compartió un meme del comentarista con la frase “penal clarísimo para el Chapo Guzmán”, en alusión al narcotraficante.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x