Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Puertas Abiertas A Ciudadanos, Convicción Del PRD En La LXXIV Legislatura: Diputado

#Coalcomán Aseguran Varios Vehículos Robados En Una Casa Cerca Del Centro

#Michoacán Por Falta De Permiso, Autoridades Ambientales Desmantelan 3 Huertas De Aguacate En Acuitzio

Chava Acusa A Luisito Comunica De Emborracharla Y Abandonarla

Comentarista Egipcio Muere Tras Ver Perder A Su Selección

STAFF/@michangoonga

 

Un comentarista deportivo egipcio, murió sorpresivamente, tras sufrir un paro cardiaco durante el partido que la selección de su país perdió ante Arabia Saudita en el Mundial.

El comentarista llamado, Abdel-Rahim Mohamed, sufrió el problema que puso fin a su vida justo en el momento en que los saudíes anotaron el gol que les dio el triunfo, en el partido del lunes.

Aunque sus colegas se esforzaron por salvar su vida, pues primero lo llevaron al servicio médico del edificio de la televisión estatal egipcia, Maspero. Después, Mohamed fue trasladado al hospital francés Qasr Al-Aini, donde los médicos trataron de resucitarlo durante más de media hora, según reportes de la prensa local. sin embargo ya no se pudo hacer nada, pues fue fulminante.

A pesar del trabajo del equipo médico, el extécnico del equipo de futbol Zamalek FC murió. El deceso fue confirmado por el hijo de Mohamed mediante su cuenta de Facebook y posteriormente en la cuenta de twitter del equipo. 

El analista y extécnico del club Zamalek tenía previsto dar sus comentarios después del encuentro Egipto vs. Arabia Saudita para la televisión estatal egipcia. El exportero Ahmed Fawzi estaba con Mohamed en el estudio de televisión cuando ocurrió la tragedia y notó que su colega se veía exhausto y afectado por la derrota de la selección de Egipto. La prensa local incluso reporta que el extécnico tuvo un colapso emocional por el resultado del partido

Su funeral del exentrenador Abdel-Rahim Mohamed se realizo este martes en la mezquita Hamdia El-Shazlia de El Cairo, capital de Egipto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información