Comentarista Deportivo Asegura Que Victoria De Monarcas Fue Por Sus Críticas

En un programa donde participa enumeró diversos equipos irrelevantes en el mundo, lista que fue liderada por el Monarcas.

STAFF/@michangoonga

El comunicador Mauricio Pedroza perteneciente a una de las cadenas deportivas televisivas más reconocidas ha mantenido su discurso sobre la irrelevancia del Monarcas Morelia, no solamente en el fútbol mexicano ahora a nivel mundial.

“Hoy jugó Morelia?, (…) Me auto felicito por haber motivado, voy a empezar a dar cursos de motivación, voy a empezar a motivar equipos de fútbol insultando su momento”, precisó.

También, de un programa donde participa enumeró diversos equipos irrelevantes en el mundo, lista que fue liderada por el equipo rojiamarillo, enfatizando que “quiere” a la gente de Morelia.

“El último gran recuerdo de Morelia fue cuando se salvaron del descenso con un gol de ruidiaz frente a Monterrey, de ahí en fuera se ponen a jugar cartas durante los partidos”, mencionó pedraza.

“Yo no sé por qué no les pusieron los equipos más irrelevantes”, agregó la comunicadora al lado de Pedraza.

Cabe recordar que el comentario que comenzó toda esta polémica fue realizado por David Faitelson, donde aseguró que Monarcas era irrelevante en la liga mexicana.

Tras la respuesta de Monarcas con un video donde pidió no insultar a su gente, sus colores y su afición, Faitelson salió a dar una disculpa mediante un tweet donde calificó como una “exageración” haber llamado a Monarcas intrascendente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar