Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Migrantes Exigen Entrar A EUA O 50 Mil DLLS Por Choya Para Regresar A Su País

#Morelia Festejan XXVII Aniversario De Nombramiento Como Patrimonio Mundial

#Morelia Encuentran Cuerpo Encobijado En Colonia Ciudad Jardín

#Morelia Tras Altos Índices De Denuncias Por Maltrato Animal Buscan Concientizar

Combi Ruta Amarilla 2 Se Volcó Al Quedarse Sin Frenos, Deja 8 Morelianos Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

combi ruta amarilla 2 volcadura Morelia a

Ocho personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una combi de la Ruta Amarilla 2, percance que ocurrió sobre la calle Rondanilla, perteneciente a la colonia Ciudad Jardín, en esta capital michoacana. Según los testigos, la referida unidad se había quedado sin frenos.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves en la citada vialidad, entre las calles Taimeo y Nurio, en las cercanías del colegio CECyTEM 12. Unos vecinos vieron el accidente y pidieron ayuda al número de emergencias, así que de inmediato arribaron los elementos de Bomberos Morelia, quienes auxiliaron a los perjudicados, la mayoría usuarios del citado transporte.

combi ruta amarilla 2 volcadura Morelia a

De igual manera se presentaron en el sitio los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes valoraron a los pacientes y sólo cuatro de ellos requirieron traslado hospitalario, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

combi ruta amarilla 2 volcadura Morelia a

También se supo que los heridos son: Antonia M., Valdemar A., Guadalupe Mireya, Martín L., Vicente Alejandro, Roberto Carlos, Mónica B. y María Monserrat, de 60, 56, 50, 41, 40, 36, 28 y 23 años de edad, respectivamente.

combi ruta amarilla 2 volcadura Morelia a

La mencionada combi siniestrada es de la marca Nissan Urvan, color blanco con franja amarilla, número económico 32 y matrícula A-29752-N, la cual era manejada por Vicente Alejandro. En la escena unos pasajeros relataron que al automotor le fallaron los frenos cuando circulaba cuesta arriba sobre la mencionada calle, consecutivamente ya sin control se desplazó en reversa, colisionó levemente contra otra combi y por último volcó.

Los peritos de la Policía Michoacán de Transito y Movilidad se presentaron en el área de la eventualidad y realizaron el correspondiente estudio técnico para determinar responsabilidades.

combi ruta amarilla 2 volcadura Morelia a

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información