Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Sismo-IMSS-Ciudad-de-México

Hospitales Del IMSS En Michoacán Sin Daños Y Funcionando Al 100%

Promueven En Change.org #PartidosDenSuDinero Para Víctimas Del Sismo Y Se Vuelve Tendencia

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

Combate A Delincuencia Con Policías Capacitados Formula SSP

STAFF / @OmaidaMelissa

policias-Michoacan-cadetes

Fotos Vía: @OmaidaMelissa

Como una semilla que hoy culmina su preparación y que mañana protegerá a la ciudadanía, hoy 201 cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores de Seguridad y Profesionalización Policial de Michoacán, obtuvieron el grado que los acredita como integrantes de la Policía Michoacán.

José Antonio Bernal Bustamante, Director del Instituto, comentó en su mensaje que combatiendo los problemas de seguridad que vive el país se verá beneficiado con la graduación de la segunda generación de la Academia, misma que con el combate a la delincuencia, se contrarrestará el descrédito que tiene la policía ante la sociedad.

Una nueva etapa en su vida profesional que presentará retos en el desempeño de la labor que hoy comienzan representa retos que requerirán equilibrio, prudencia y honestidad, dijo elocuente en su discurso el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Juan Bernardo Corona Martínez.

Exhortó a las 40 mujeres y 161 hombres graduados a que a partir de ahora cumplan con los protocolos, y no cedan ante ninguna tentación, “hagan valer y respetar los derechos humanos, la realidad es otra, por ello les exhortamos a mantenerse cercanos a la gente, ser atentos, sensibles y no caer en actos de corrupción”.

Por su parte el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo se congratuló que más del 25 por ciento sean mujeres, eso es significativo y representativo para el Instituto y la Secretaría, por lo que mencionó que “hoy Michoacán está cambiando, las cosas son diferentes, por el esfuerzo de todas las instituciones y por la coordinación de los tres ámbitos de gobierno, esta estrategia se nutre con la cercanía con la sociedad civil”.

“La única forma es que los gobiernos trabajen coordinados, pero de la mano de la sociedad, hoy no habrá resultados sino lo hace de la mano de la ciudadanía” acotó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

becas-cadetes-Michoacán
Jose-Antonio-Bernal-Bustamante
cadete-seguridad-niños-escuela
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información