Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Cayó Un Implicado En La Masacre De 8 Personas En Funeraria De Uruapan

#Morelia Matan A Ancianita Al Interior De Su Casa En La Indeco Para Robarla

disminuye inundaciones Morelia octubre 2018 a

#Morelia Ha Disminuido El Nivel De Inundaciones En Las Colonias: Protección Civil

Silvano reintegra labores gobernador Michoacán

#Video Silvano Se Reintegra A Labores Como Gobernador Michoacano Tras Cirugía De Columna

¿Qué Color Vestir En Marcha Gay 2018?, Desde El Caballito Hasta Al Centro Moreliano

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

bandera

“Cuerpo, pelazo y actitud, perras” El significado de los colores para la décimo segunda Marcha LGBTTTI con el lema “Con Orgullo Vivo y Exijo mis Derechos” este sábado  dos de junio a partir de las 17 horas  desde la Plaza Morelos (Caballito) hasta la primer cuadro capitalino,  será el rojo para Libertad,  Naranja representará Justicia, Amarillo significará la Salud, el verde representará la Igualdad, azul  la Familia y el morado el Amor.

De acuerdo a  la edición 40 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, que se desarrollará el próximo 23 de junio se desarrollará el contingente que encabezará la marcha   serán las juventudes lésbico, para continuar los gay, después bisexuales, seguido  transgénero, travesti y  trans e intersexual, organización que se replicarán en la capital  michoacana.

La manifestación este año  busca la inclusión laboral de las mujeres y hombres con preferencia e identidad sexual diferente a la heterosexual, indicaron los organizadores al precisar que se buscar reconocer a las empresas “con inclusión” a través de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT.

Cabe destacar   que Changoonga.com desde su nacimiento hace siete años se declaró “Zona Free Gay” en donde su color característico es el Amarillo,  por lo que este año representará  “la Salud” entre la comunidad  LGBTTTI.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información