Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Taxi robado Morelia camioneta

Policía Morelia Recupera Taxi & Camioneta Robados

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte

Sin Propuestas Claras Ricardo Anaya Se Reúne Con El Populacho En Morelia

pipa gasolina el correo a

#Morelia Se Incendia Pipa Con Gasolina En El Correo, Deja Camioneta Y Casas Afectadas

Por México Al Frente Ricardo Anaya Morelia

Exsecretario De Gobierno Casi Se Queda Sin Ondear Su Bandera En Visita Ricky Anaya En Morelia

Colegio De Morelia Invita Al Taller “Proceso De Mejora Continua”

STAFF/@michangoonga

mejora continua Morelia

El Colegio de Morelia anunció el taller “Proceso de Mejora Continua”, el cual está enfocado en dar herramientas y capacitación empresarial, en tanto que se efectuará en sus instalaciones el próximo miércoles 16 de mayo del presente año en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de forma gratuita y con cupo limitado.

La consultora María Patricia Alcántara Suárez, experta en Formación Empresarial de Nacional Financiera (NAFIN), será la encargada de impartir esta importante actividad que permitirá a los asistentes capacitarse sobre cómo implantar un proceso de mejora continua en sus empresas.

Algunos de los temas a abordar en esta actividad son: Partes interesadas en una empresa, Capital intelectual de tu empresa, Los proyectos de mejora continua y Herramientas de la calidad.

Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del Colegio de Morelia, ubicadas en Guadalupe Victoria # 2225, en la Colonia Lomas de Santiaguito o comunicarse a los teléfonos (443) 2 98 25 60 extensión 309 y 317 con un cupo limitado para 35 personas.

Cabe destacar que el taller es gratuito y tiene un cupo limitado a 35 personas, por lo cual los asistentes deberán realizar de manera oportuna su registro para apartar su espacio, por lo cual el Colegio de Morelia extiende una invitación a la ciudadanía en general a acercarse llevar a cabo su proceso de inscripción de forma anticipada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información