Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

Colectivo Luna Roja Y Compañía La Serpiente Danza Contemporánea, Conmemoran A Las Mujeres

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

danza contemporanea 2

Foto Vía: @CesarHdzNoti

El Teatro Ocampo de la ciudad de Morelia fue el escenario para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a través de un espectáculo coordinado por el departamento de danza de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (SECUM).

El Colectivo Luna Roja, se encargó de abrir el evento con la presentación de un solo llamado “Estado vulnerable”, dentro del cual participó la directora Nadia Caro Molina, acompañada por el músico Elías Campos y una estudiante de la Facultad Popular de Bellas Artes de la UMSNH, Teresa Gutiérrez.

danza contemporanea 1

Foto Vía: @CesarHdzNoti

El cierre de la actividad que se realizó la tarde de este jueves 8 de marzo, fue a cargo de La Compañía La Serpiente Danza Contemporánea, que encabeza Laura Martínez Ayala, mediante “La Prisa del Caracol”, melodrama que involucra cuatro bailarines, dos mujeres y dos hombres.

De esta forma decenas de asistentes al recinto cultural de la capital michoacana disfrutaron de un gran espectáculo a cargo de los artistas locales para conmemorar este día de reconocimiento a la comunidad femenina de la entidad para hacer conciencia y sensibilizar a la población ante este tema.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información