Colaborador En “Caso Fátima” Es Detenido Por Abusar De Una Niña

El hombre ayudó brindando información sobre los acusados de asesinar a la pequeña Fátima. Fue detenido tras ser acusado de violar a una niña de 9 años

STAFF/@michangoonga

Un hombre que colaboró dando información para detener a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, responsables en el caso de la pequeña Fátima en el Estado de México, ha sido detenido tras ser acusado de violación y abuso sexual.

De acuerdo con un comunicado que fue difundido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ – CDMX) el hombre identificado como Álvaro habría violado a una familiar de la pequeña Fátima, esto tras aprovecharse de la cercanía que tenía, por lo que ya se encuentra en el Reclusorio Oriente.

Álvaro de 58 años cometió violación agravada y abuso sexual contra la pequeña de 9 años esto, en reiteradas ocasiones, finalmente fue detenido en las calles de la colonia San Sebastián Tulyehualco, en Tláhuac.

El caso de Fátima conmocionó a todo México cuando desapareció el 11 de febrero de este 2020, esto luego de que una mujer pasará por ella a la escuela y no se volviera a saber de ella, unos días después su cuerpo apareció en una bolsa de plástico con huellas de violación y tortura.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x