Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Está De Vuelta ¡El Circo Del Miedo En Morelia!

Explotó Martinolli Por El “Boicot” En Contra De Tv Azteca En Final Del Mundial

RAÚL

Saliendo del closet… El respeto al closet ajeno es la paz

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Cocoa Y Su Particular Forma De Hacer Campaña

STAFF/@michangoonga

Estamos a mitad de la recta de la contienda electoral por las diputaciones federales, se nos hacen muchos días, lo cierto es que faltan 40 días, no menos, como 44. Y es que hay de candidatos a candidatos, unos en las redes, otros en las calles y los más dispersos, pues no se sabe dónde anden, y si se les ve, será solo en las cuadras de por su casa di.
Una especial mención merece la Cocoa, quién ha querido dos veces ser gobernadora, y hoy hace campaña como la que hacían desde hace más de 40 años dicen.

Incluso Chabelo ya estaba y al “Semillas” apenas le crecían sus primeros bigotes cuando Cocoa hacía sus primeros pininos en la política, dice los que la conocen que inicia sus primeras actividades a las 7:00 de la mañana y dirán ¿y eso qué? SI yo me despierto a las 5 para tomar dos o tres combis y llegar a la escuela, y los de medicina dirán ¡qué si yo ni duermo!, calmen chavos que eso de madrugar a los políticos casi no se les da, más bien se les da – y muy bien – el madruguete, pero resulta que a la Cocoa se le ha visto desde muy temprano carrereando a su equipo para comenzar la jornada.

A la Cocoa lo mismo le da estar en las tenencias que en las reuniones muy “pirruris” que le organizan, se le ha visto en los mercados, en los tianguis, comiendo gaspachos, carnitas, y hasta en las casas de los colonos de su distrito, recorriendo calles, tocando más de una puerta , a veces dicen que “para pedir un vasito con agua” y nadie se lo ha negado ¡qué diferencia! Pero qué diferencia de las campañas anteriores ¡!! Dice la gente que la saluda, qué diferencia de otros años donde se le veía con escoltas, en grandes camionetas y hasta con guarros. Hoy a Cocoa se le va más libre sin guarros y sin partido sí, su partido era el de los panuchos, católicos, apostólicos y romanos… más romanos que católicos, hoy ese partido esta destructurado y no se sabe en qué lugar de la contienda local quede después de julio
Hoy la Cocoa es independiente, y hace una campaña distinta y un poco distinguible del resto ¿Por qué? Aquí va:

1. Sabe hacer campaña, ha estado en la política por más de 40, lo que garantiza que tiene experiencia.
2. No se le ha comprobado ningún caso de corrupción.
3. Sabe chambear, oseá que sí le sabe al tema de la polaca y a la onda de apoyar a la gente
4. Trae un equipo jóven, dicen los que los conocen, que son chavas y chavos preparados y que la Cocoa los trae al pedo (entiéndase en chinga, no sean mal pensados).

5.  Lo más importante, que no se raja, que es una gallina con muchos hue….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información