Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Camioneta De Jennifer López Atropella A Fotógrafo

Se Rumora Que Después De Accidente Participantes De Exatlón Dejarán Programa

#Denúnciamesta Ciudadanos captan a poli municipal hablando por teléfono mientras conduce

#Video Ingrid Coronado Intenta Hacer Competencia A Thalía Bailando El “Tiki Tiki”

Cocoa Difunde Supuesto Chat De Hermano De Marko Cortés Presumiendo Nepotismo

STAFF/@michangoonga

“Así de claro?” cuestionó Luisa María Calderón al todavía dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, a través de Twitter, al tiempo que la exmilitante panista exhibió captura de pantalla de un chat de David Cortés Mendoza, hermano del coordinador de la bancada albiazul en San Lázaro, Marko Cortés, donde presume su llegada al Congreso de Michoacán por el lazo familiar.

El cuestionamiento de Calderón Hinojosa fue a manera de contraste a partir del comentario de Zepeda también en Twitter: “La obligación de nuestro Partido es representar y defender los intereses de los ciudadanos desde los espacios en donde nos eligieron: gubernaturas, alcaldías y las Cámaras”.

Ante ello, Cocoa compartió captura de pantalla de una supuesta charla del hermano de Marko Cortés con un amigo vía Telegram, al cual le comparte que ya tiene designadas las comisiones a las que va por instrucción de su hermano “la de Hacienda y Deuda y no sé cuál más” pero confirma que él será el coordinador de bancada y Javier Estrada de vicecoordinador, al tiempo que refiere que Javier Palafox, candidato perdedor a diputado local, se sumará a su equipo “él va a poner los puestos y a ver que morrita buena me jalo”, le refiere.

Ante el tuit de la exmilitante del PAN el dirigente Zepeda no ha respondido nada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información