Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
160-muertos-sismo-Ciudad-de-México-19-de-septiembre-2017

#CDMX Aumenta A 160 Muertos Por Sismo: Mancera

simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

Cocoa cuestiona autoridad de Fausto

Staff

Mediante un Tweet, quien fuera candidata al gobierno del estado, Luisa María Calderón, cuestionó la autoridad del actual gobernador Fausto Vallejo sobre el caso de los estudiantes paristas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Alrededor de las 10:20 horas la exabanderada del PAN escribió: FVF decidió arrestar exestudiantes; lo presionan, decide perdonarlos y hace d P. judicial. Ellos aunn con la UMSNH tomadoM cuàl AUTORIDAD? (SIC).

Esto en alusión a que hoy volvieron a amanecer los edificios de la máxima casa de estudios en el estado clausuradas por miembros de la Coordinadora de Universitarios en Lucha.

Además es de hacerse notar que quién contendió contra Fausto por la gubernatura escribió, autoridad en mayúsculas, lo cuál en la jerga cibernética significa que lo está gritando.

Encuentra más de

Un comentario

  1. yo dice:

    PERO SI LOS PANISTAS DECIAN POBRESITOS SUELTENLOS Y EL PRI LES HIZO CASO DE QUE SE QUEJAN SI DE TODAS FORMAS LOS UNICOS PERJUDICADOS SON LOS ESTUDIANTES Y LOS CIUDADANOS POR ESO NO VOTARE NI POR WILFRIDO NI POR PEÑA NI POR JOSEFINA EN POCAS PALABRAS NI PAN NI PRI SON LA MISMA GATA PERO REVOLCADA NO HACEN NADA..

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información