Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán

#Copándaro Presumen Muerte De “El 500”, Ex Cabecilla Templario

Cocoa Calderón Sobre Inocencia De Hijos De Fausto: “Ya Hay Que Cambiar El Tema Y Ver Para Adelante”

STAFF/@michangoonga

“Yo respeto a don Fausto, ya corresponderá a las autoridades correspondientes determinar sus investigaciones y ver lococoa calderon fausto vallejo mesa concerniente a probables responsables de señalamientos, pero yo creo que ya hay que ver para adelante por el bien de Michoacán, hay que ver ya otros temas sobre cómo le vamos a hacer para reivindicar la capacidad que tenemos como estado para salir adelante”.

Esa fue la respuesta en tono conciliador de la senadora panista Luisa María Calderón al pedir su opinión en torno a las declaraciones hechas por el gobernador de Michoacán este sábado afirmando que en su familia no hay delincuentes, en referencia a rumores, señalamientos en las redes sociales y versiones periodísticas que a lo largo de esta semana han referido la existencia de videos donde se consigna una presunta reunión entre Servando Gómez “La Tuta” y Rodrigo Vallejo, hijo de Fausto Vallejo.

Precisamente fue la senadora Calderón una de las primeras personas en verter señalamientos directos hacia los hijos del gobernador,  el 30 de octubre en entrevista con Carmen Aristegui, cuando refirió que en plena  competencia por la gubernatura de Michoacán contra Vallejo en el equipo de campaña del priísta hubieron personas que “fueron a organizar con el crimen quién podría ganar la elección”, y repuso: “Se dice que uno de los hijos del gobernador está vinculado con el crimen organizado”.

Ese mismo instante Fausto Vallejo se comunicó al noticiero de MVS para lamentar las declaraciones de la senadora a quien calificó como una “mujer miserable”, asegurando el gobernador michoacano  que “yo estaba enfermo, ya superé la enfermedad, pero esta mujer está enferma del alma, es una mezquindad, se me hace miserable lo que está señalando”, dijo el gobernador de Michoacán.

Ante dichos señalamientos de Calderón Hinojosa, el gobernador Vallejo dijo que exhortaría a su hijo y funcionarios de su gobierno a que presenten una denuncia penal “contra esta mujer que siempre maneja la especulación” e invitó a la senadora a que “si tiene datos, los tiene que presentar en el juicio“.

¿Sin necesidad de abundar sólo responda en sentido afirmativo o positivo senadora, le ha llegado en este tiempo o ha sido notificada de alguna denuncia o demanda en su contra por estas declaraciones?, se le cuestionó a Luisa María Calderón quien señaló: “creo que es mejor ya ver para adelante y no hablar de ese tema..”

¿Pero sí o no ha recibido alguna notificación, algún extrañamiento judicial en este tiempo? se le insistió a la legisladora albiazul en entrevista sostenida vía telefónica con este medio:

-”No”, respondió.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

trata-de-personas-Morelia-detenidos-Chihuahua-madre-hijo
michoacanos-ejecutan-padre-hijo-Querétaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información