HARDNEWSMICHOACÁN

Cocoa Calderón Condena Asesinato Del Fotógrafo David Alfonso; Autoridades En Silencio…

STAFF/@michangoonga

david alfonso 13

“Nadie tiene derecho a matar a nadie” ha pronunciado en las redes sociales la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón, para unirse a la condena social y el pesar por el asesinato del jóven fotógrafo de Ciudad Hidalgo, David Alfonso Correa, registrado la tarde de ayer, que ha conmocionado a buena parte de su comunidad y a sus amigos y ex compañeros de la Universidad Vasco de Quiroga, en Morelia.  

Mediante dos tuits, la ex candidata  a la gubernatura describió a la víctima, de quien reveló, era panista, y lamentó los hechos:  “David Alfonso era alegre,echado p’adelante,el motor del equipo. Hacer fotos era su pasión, y su trabajo. Nadie tiene derecho a matar a nadie”

joven panista de CDM cd.Hidalgo,tomaba fotos a una pareja cuando un tipo, sin mediar palabra le disparó por la espalda”, refirió Calderón Hinojosa en su Twitter.

david alfonso cocoa

Quien también ha lamentado el crimen además de múltiples amigos y conocidos así como familiares, es  Francisco Pérez, director de la carrera de Comunicación de la Uvaq, de la cual egresó David Alfonso quien murió asesinado, según las primeras versiones, en los momentos en que, revisaba locaciones en compañía de una pareja de novios próximos a contraer nupcias, para revisar el lugar ideal para tomarles su sesión fotográfica.

El crimen ocurrió alrededor de las 13:48 horas de ayer martes, cuando se dio el reporte del atentado en contra de David, quien había acudido con los novios a la Tenencia de San Matías, en el paraje denominado La Teja, donde un individuo de repente apareció con una escopeta y sin mediar palabra alguna le disparó. Las autoridades estatales por supuesto, empezando por la Procuraduría de Justicia no han dado detalles del asesinato.

Mientras tanto el crímen ya es retomado por medios nacionales como Reforma y el portal de Joaquín López Doriga:

david alfonso lopez doriga

Botón volver arriba