Cocoa Calderón Afirma Que Se Retirará De La Política Activa

STAFF/Elly Castillo [email protected]

¿Cómo está Cocoa Calderón actualmente? “Cocoa Calderón está bien, reorganizado mi biblioteca, mirando para delante el futuro político, no sé, hay muchos chicos atrás de mi hay, que hay que empujarlos” responde la exdiputada, exsenadora, excandidata a gobernadora y recientemente excandidata independiente a diputada federal por el Distrito X siendo una de las damnificadas por la aplanadora de MORENA.

Cocoa dice no saber si se sumaría a la iniciativa ciudadana de su cuñada Margarita Zavala quien ha fundado una organización para continuar en el activismo político. Por el contrario, la hermana del expresidente Calderón dice que se retira de la política activa, aunque fue entrevistada en el acto de la toma de protesta de Raúl Morón el sábado pasado:

¿Seguirá activamente en la política? “No. No, no al frente. Voy a echar a andar varias cosas, estoy trabajando en un frente voluntario contra el hambre,  tengo que terminar una cumbre mundial a finales de octubre en Madrid y ya después veré qué hacemos…”

¿Y qué hará con su capital político entonces?

“Lo que yo digo es que hay que impulsar a muchos jóvenes, se los voy a compartir”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar