Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

¡Cochinotes! RAE Aclara La Duda: “Te Invito A Mi Casa A Ver Netflix” Se Escribe Con G

STAFF/@michangoonga

  • Sí cochinotes, ya mero es 14 de febrero y la RAE lo sabe por eso se sube al mame de ir a ver Netflix a casa de un amigo

Pocos ingenuos habrá en el mundo que no sepan de qué se trata una invitación a ver Neflix. Y pocos que, habiendo de 1990 en adelante no hayan hecho suya, en algún momento de sus vidas, esta gloriosa práctica.

Pero pasemos a lo importante: Por ello, y gracias el usuario de Twitter @LuciooFerreyra, la Real Academia Española de la Lengua (RAE) aclaró de una vez por todas la forma correcta de escribir “coger” para no quedar en ridículo antes del encuentro sexual.

Los geniales encargados de la cuenta respondieron la duda que en ella llevaba una situación hipotética con naturalidad, como siempre. Así, explicaron que sólo en casos donde el sonido vaya ante la letra “a” u “o”, se escribe con j.

 

No obstante, y a pesar de lo que diga la RAE, este caso nos recuerda al del Combo Icee por lo que reiteramos que NADIE está obligado a nada sin consentimiento previo.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información