Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Productor De Televisa Anda Con Morrita 45 Años Más Joven Que Él

WTF! En Aeropuerto Decomisan Cabeza De Cerdo Rostizada

#Michoacán Se Manifiesta SUEUM Afuera Del Congreso

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

Cochinero Interno Del PRI Tiene Que Ver Con Exgobernadores: Memo Valencia

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

pri Memo Valencia

Las manos del excomisionado por la Seguridad, Alfredo Castillo al igual que de los exgobernadores de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí y de Salvador Jara Guerrero está metida en el desaseo que existe actualmente al interior del PRI en el Estado, consideró en entrevista con medios, Guillermo Valencia Reyes, ex aspirante a candidato del PRI para la presidencia municipal de Morelia, en el marco de la conmemoración luctuosa de Luis Donaldo Colosio.

“Yo espero que no pierda el PRI, pero la historia es clara, el PRI pierde cuando no hay unidad, cuando hay exclusión, como lo es ahora… hay muchos nombres de quienes se pusieron de tapete, Víctor Tinoco y Salvador Jara”, resaltó.

Valencia Reyes consideró que existe tibieza en el tricolor estatal, por ello impugnó la resolución del Comité Nacional al nombrar candidata del PRI a la presidencia de la capital, a la diputada federal, Daniela de los Santos Torres, ya que el procedimiento que se llevó a cabo para elegirla, no fue condensado con las bases, sino una determinación sin justicia partidaria.

Al dirigente actual, afirmó, “lo pisotearon”, lo desplazaron, “como desplazaron a muchos… es una víctima más que no ha alzado la voz, que no ha levantado la voz en nombre de muchos priístas”.

El exalcalde de Tepalcatepec, expresó, no busca ser candidato, ni un puesto en ningún gobierno, lo que desea, afirmó, es que se reponga el procedimiento de elección de candidato a la presidencia de Morelia, pues busca que “las cosas cambien”.

El único que “se animó”, añadió, fue él, pues “se quitó el chaleco de disciplina para ir a los tribunales, pero hay muchos priístas por todo Michoacán que están en la misma situación que yo”, aseveró.

“Vamos a solicitar que se haga un proceso interno con la vigilancia permanente del Tribunal Electoral para que no pase lo que sucedió en una ocasión, pues en una ocasión la comisión de procesos internos fue desplazada por un órgano auxiliar de la comisión nacional de procesos internos sin tener ninguna facultad, sin tener la aprobación política, hicieron cambios”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información