Cobija Múgica A Toño Madriz En Primer Informe

STAFF/@michangoonga

Con una plaza principal de Múgica abarrotada y bajo el compromiso de  seguir trabajando por un desarrollo integral para Michoacán, el diputado Antonio Madriz Estrada está por exponer el vasto trabajo que lo ha venido acompañando en el Congreso local.

Ante cientos de simpatizantes a su proyecto político y en medio de un entorno totalmente cultural, el legislador emanado de Morena subrayó que como presidente de la Mesa Directiva de la LXXIV Legislatura seguirá trabajando en estructurar un esquema socioeconómico acorde a las necesidades de Michoacán.

«Nuestro compromiso estará permanentemente sujeto al interés común de las y los michoacanos, y así de demostró cuando la bancada de Morena impulsó un nuevo módelo educativo para la entidad», enfatizó.

El legislador se comprometió a velar de manera permanente por el desarrollo social de Michoacán, priorizando siempre a los sectores más vulnerables.

El apoyo al diputado se hizo sentir en la plaza principal de Múgica, desde donde reafirmó su compromiso con el proyecto de la cuarta transformación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar