Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Encontraron Bolso Con Medio Millón De Pesos Y Lo Devolvieron Al Dueño

#Vídeo Desierto Se Inunda Tras Fuertes Lluvias

#Morelia Habrá Elección Interna Del PDR, Pero En Michoacán No Habrá Cambios

#WTF! Encuentran Ballena Muerta Con Basura Y Plástico En Su Estómago

#Coahuila Niño De 8 Años Muere Luego De Que Su Padre Lo Obligara A Comer Excremento

STAFF/@michangoonga

Un pequeño de 8 años, murió el pasado jueves en Saltillo, Coahuila, luego de que su papá y madrastra lo obligaran a comerse su propio excremento y tras años de maltrato y descuidos.

El menor murió broncoaspirado con su propia saliva, luego de que su padre, Jacinto Álvarez, lo obligó a comerse su excremento. Su medio hermano, de sólo cuatro años de edad, contó lo que le habían hecho al menor.

El maltrato y descuido a Landon comenzaron hace cinco años, cuando Jacinto Álvarez y Ángeles Yosuri Villalobos Pérez, madre biológica de Landon, se separaron, situación que dejó al menor de entonces tres años, desamparado, pues ninguno de los dos le prestaba la atención necesaria, obligándolo a vagar por calles de la colonia Santa Cristina, donde era conocido como “El Chavo del 8”.

El menor vivía con sus abuelos maternos en Saltillo, pero hace casi un año su padre se lo llevó, tras arrebatarlo por la fuerza, a Monterrey.

El pasado jueves, Landon se encontraba de visita en casa de sus abuelos paternos en Saltillo con Jacinto y su madrastra, Olga Leticia. Ahí, primero su padre lo obligó a comerse su excremento y luego le dieron leche y caldo de pollo, para hacerle pasar el mal sabor de boca.

Landon comenzó a vomitar hasta que se broncoaspiró, y perdió la vida casi de inmediato. Su cuerpo no resistió el malestar, pues sus familiares indicaron que pesaba entre 9 y 11 kilos.

Tratando de ocultar lo ocurrido, su padre y su madrastra decidieron llevarlo a la estación de bomberos de la colonia Morelos, donde los paramédicos confirmaron el deceso, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, donde confirmaron el maltrato al que era sometido el pequeño.

A pesar de que se detuvo a los padres biológicos y a Olga Leticia para deslindar responsabilidades, más tarde quedaron en libertad sin explicación alguna, pese a que se contaba con el testimonio de Santiago, y los resultados de la necropsia, que incluso revelaron que en el estómago del menor aún se encontraban restos de excremento.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información