En Coahuila Hombre Apuñala A Su Hijo De 9 Años Y Después Se Suicida

STAFF/@michangoonga

Un hombre identificado como Rodolfo Peña, asesinó a su hijo para después  quitarse la vida, esto debido a que no soportó el abandono de su pareja.

La Fiscalía General del Estado dijo que el hombre apuñaló al niño, de nueve años, y de esa misma manera se suicidó; el menor presentaba una lesión punzocortante en el cuello y el jefe de familia, varias lesiones en el abdomen.

Según las autoridades, la mañana de ayer 30 de abril, el hombre acudió al domicilio de Ángeles, su exesposa quien lo había abandonado hace tres semanas, le pidió autorización para llevar a Jonathan, nombre del niño, con el pretexto de celebrar el Día del Niño con él.

El padre de Rodolfo, quien encontró el cuerpo de su hijo y nieto, reveló que éste había tenido tres hijos con su expareja, además se desempeñaba como operador en una fábrica ubicada en el Parque Industrial Zapa.

Vecinos  mencionaron que “El Maestrín’ no se metía en problemas, trabajaba y no tenía vicios, se encargaba de un grupo de bailarines de música colombiana”, además que no creyeron que le había dolido tanto la separación de su exmujer, ya les manifestó en alguna ocasión que “la vida sigue”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar