Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

#Michoacán Sedena Informa Existencia De Tomas Clandestinas  

#Michoacán Líderes Magisteriales Deben Solicitar a AMLO Agilizar Pagos: Silvano

#Durango Niño Bebe Gasolina Y Se Prende Fuego, Se Encuentra Grave

#Coahuila Empresario Habría Asesinado A Alcaldesa De Juárez

STAFF/@michangoonga/RED 113

La alcaldesa del municipio de Juárez , Coahuila Gabriela Kobel Lara, habría asesinada por un empresario de Sabinas con quien sostenía una relación laboral y sentimental desde hace tiempo atrás y su cuerpo fue sepultado en las inmediaciones de una propiedad del empresario situada en la colonia Coahuila.

Ayer al mediodía el fiscal General del estado Gerardo Márquez Guevara, el Secretario de seguridad Pública José Luis Pliego Corona, el delegado regional de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén y el subprocurador de personas no localizadas Julián Vázquez quienes confirmaron que la noche del sábado detuvieron para investigación al empresario propietario de la empresa FAMESA  (Fabricaciones Metálicas Especializadas de Sabinas SA de CV) ya que obtuvieron datos de prueba de equipos de celulares tanto de familiares como de conocidos.

También está detenida una segunda persona más que está relacionada no con el crimen de la alcaldesa, pero sí tuvo participación en encubrir el hecho.

La mañana del lunes 10 de diciembre Gabriela Kobel se reunió con David “N” en un sitio de Sabinas y posteriormente de ahí se fueron a una de sus propiedades en la calle Florencio Morales de la colonia Coahuila, propiedad que se localiza a unos 100 metros del río Sabinas.

Ambas personas discutieron en el lugar y David utilizó un arma de fuego para privar de la vida a Gabriela a quien le infirió varios disparos con un arma tipo revolver. Posteriormente sepultó su cuerpo en las inmediaciones de la propiedad.

Desde el sábado las autoridades rastrean toda la propiedad para recuperar el cuerpo de la alcaldesa y determinar mediante la necropsia de ley las causas de su muerte y establecer cuantos disparos le dieron en el cuerpo.

La fiscalía buscará judicializar el caso y llevar ante un juez al empresario y a otra persona más que podrían estar involucrados en el homicidio de la alcaldesa y serían procesados por el delito de homicidio calificado.

“La narrativa de los hechos que el mismo refiere y las entrevistas de testigos nos llevaron a confirmar el homicidio y además por las investigaciones que seguimos en los mensajes que se corrieron ese pasado lunes entre familiares, amigos y otras personas”, aseguró el Fiscal.

La muerte de la alcaldesa no está relacionada a sus tareas como presidenta municipal aseveró el fiscal, sino que se trata de un asunto sentimental que tenía con el empresario dueño de FAMESA.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información