#Coahuila Arrestan A Vato Que Golpeó Hasta Dejar Inconsciente A Mamá De Su Hija

El sujeto golpeó brutalmente hasta dejar inconsciente a su ex pareja con quien tuvo una hija, esto tras amenazarla de “quitarla de en medio” y retirarle la custodia de la pequeña.

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Coahuila y de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo detuvieron a Miguel Ángel N por el delito de feminicidio en grado de tentativa y lo que resulte, luego de golpear a una mujer hasta dejarla inconsciente.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Coahuila, fue el Ministerio Público quien solicitó la orden de aprehensión al juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral de Saltillo, luego de que se acreditó la probable participación de Miguel Ángel como responsable del delito.

Lo anterior, luego que el domingo 21, alrededor de las 23:30 horas, el ahora detenido se encontraba al exterior de un restaurante, cuando llegó su ex pareja y la obligó a abordar su camioneta; en el trayecto al domicilio de la víctima, en la colonia Universidad, la golpeó en diversas ocasiones y la amenazó con quitarla de en medio y retirarle la custodia de su hija.

Mediante cámara de vigilancia se observó que el imputado la agredió físicamente hasta que la dejó inconsciente; una vez en el suelo la siguió pateando, le tomó fotografías e intentó cargarla sin éxito.

Por estos hechos, el Ministerio Público solicitó el 25 de julio ante el juez de primera instancia la orden de aprehensión.

Por su parte, la Comisión de los Derechos Humanos de Coahuila informó que hasta el momento no ha recibido alguna solicitud de procedimiento con respecto al este caso y que no se ha presentado queja por omisión.

Por lo que la comisión, dijo, se encuentra receptiva a cualquier tipo de petición o acercamiento que la víctima decida para que se le brinde la atención, asesoría y acompañamiento pertinente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar