Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Será Participante En Cabalgata Morelos 2018

#Morelia Normalistas Marchan Rumbo Al Centro Histórico

Demuestra PRD En Recta Inicial De Legislatura Que Derechos Humanos Son Prioridad: Humberto González

La Fortaleza De México Está En El Respeto La Pluralidad Política: Silvano Aureoles

CNTE Podría Ir A Paro Indefinido El Día Del Maestro

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) podría ir a paro indefinido a partir del 15 de mayo, así lo expresó el dirigente de la Sección 18, Víctor Manuel Zavala Hurtado, esto en la rueda de prensa en la que anunciaron su participación en la megamarcha por el Día del Trabajo que tendrá lugar este martes.

El líder sindical sostuvo que ante la falta de avances en la respuesta a sus demandas por parte del Gobierno del estado, los docentes agremiados a la CNTE determinarán en asamblea si van o no a un paro indefinido que comenzaría el Día del Maestro.

Enfatizó Zavala Hurtado que aun cuando las autoridades estatales establecieron el calendario bajo sus tiempos y condiciones, no han sido capaces de cumplir con lo pactado.

“Nuestro compromiso con los alumnos y padres de familia nos ha mantenido en los centros escolares, pero esta actitud del Gobierno nos obliga a manifestarnos para exigir que se cumplan todos y cada uno de los planteamientos que hicimos hace varios meses respecto a asuntos que, en algunos casos, tienen años sin solución”, amagó el líder magisterial.

Negó que sus demandas estén resueltas y afirmó que no son exclusivamente de carácter económico, “reclamamos sólo lo que nos deben y a lo que tenemos derecho”, indicó.

Recordó que son 29 puntos los que se plantearon al Gobierno estatal, mismo que fueron aceptados por el gobernador del estado y sus funcionarios. Sin embargo, hasta el momento no han sido resueltos, resaltó el dirigente de la CNTE en Michoacán.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información