Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Arranca Curso-Taller “Profesionalismo Y Cultura Organizacional” De La ASM

#Apatzingán Apañan A 3 Vatos Tras Persecución Policiaca

#Morelia Chamba Para Todos, Lánzate A Feria Del Empleo

Trabajo Y Esfuerzo Del Gobierno Del Estado No Se Detiene: Silvano

CNTE No Estará De Brazos Cruzados En Lo Que AMLO Resuelve Lo De La Reforma

O.Melissa García @OmaidaMelissa

 

La CNTE no espera que las cosas cambien de la noche a la mañana o con “varita mágica”, ante la llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la presidencia de la República, externó Víctor Manuel Zavala Hurtado, líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores en la Entidad.

En entrevista con medios el dirigente manifestó que habrá un “impasse” en un tiempo “prudente”, pero el movimiento no dejará de crear las condiciones favorables que vayan en beneficio de la organización.

“Siempre estaremos en el antes y el después, ahora está precisamente el después” resaltó, al afirmar que la CNTE no tendrá descanso, seguirá manteniendo los planteamientos y demandas, como la abrogación de la Reforma Educativa en todo el país.

“No vamos a descansar”, para que los temas se resuelvan, enfatizó.

Así mismo dijo que ante la implementación del nuevo ciclo escolar que lleva consigo la Reforma Educativa para el próximo el 2018-2019 no permitirán que pase.

Zavala Hurtado, insistió en decir que la CNTE “no nos vamos a quedar en el discurso para que las cosas se den como lo han hecho algunos oportunistas… los que siempre han querido colgarse de las cosas cuando hay”, sino seguirán en la lucha hasta que los logros sean de todos y para todos los profesores magisteriales.

Se seguirá construyendo el programa educativo de la Coordinadora y en las mesas de trabajo no se quitará el dedo del renglón para que tanto lo económico como lo estructural se resuelva, añadió.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información