CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • De acuerdo a la información de Jesús Escobedo Zalapa, líder de la Cnte en la región Uruapan, el movimiento masivo es por el adeudo de sueldos y otras prestaciones de fin de año.

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (Cnte) y de la sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte), colapsarán este martes el Estado de Michoacán, con bloqueos a todas las carreteras que convergen a la entidad, los accesos a Morelia, vías férreas, centros comerciales, bancos, y un plantón en el centro histórico de la capital del estado.

De acuerdo a la información de Jesús Escobedo Zalapa, líder de la Cnte en la región Uruapan, el movimiento masivo es por el adeudo de sueldos y otras prestaciones de fin de año.

En ese sentido, en la región Uruapan suspenderán actividades en 294 planteles escolares de 8 municipios, donde unos 53 alumnos se verán afectados; habrá bloqueo en la carretera libre a Pátzcuaro y en la salida a la autopista Siglo XXI, dijo.

En lo que respecta a la entidad, los movimientos iniciarán a las 08:30 horas, con los bloqueos a todos los accesos a la ciudad de Morelia; la caseta de Feliciano a Petacalco; la carretera Huetamo a Ciudad Altamirano; Lengua de Vaca a Zitácuaro y Toluca; El Oro-Contepec-Amealco; Zinapécuaro a Coroneo y Acámbaro; Cuitzeo a Moroleón.

También de Pastor Ortiz a Abasolo, Puruándiro y Serano; La Piedad a Irapuato y Atotonilco; Vista Hermosa a Briseñas, La Barca, Jiquilpan y Manzanillo; Cotija a Mazamitla, y de Coahuayana a Colima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar