Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

CMIC Con Proyectos Listos Para Trabajar Con Nuevas Autoridades

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Ya existe acercamiento con los candidatos ganadores para realizar una agenda de trabajo, comentó Jesús Antonio Maciel Contreras, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en el Estado, quien aseguró, los constructores tienen un proyecto innovador para el problema de bacheo tanto para la capital michoacana como para los municipios que lo requieran

Maciel Contreras destacó que la llegada del instituto político Morena al poder, debe ser “positivo”, por lo que el acercamiento que tuvo la Cámara Nacional de la Industria de Construcción (CMIC) con los candidatos a los diversos puestos de elección les permitirá acceso a algunas de las obras que estén contempladas.

En el caso del Ayuntamiento Moreliano, el directivo comentó que ya se tiene contacto con el presidente electo, Raúl Morón, a quien le presentarán uno de los proyectos que más impacto pueden tener a corto plazo, como lo sería un plan de bacheo en el que se utilice el caucho de las llantas vehiculares como parte de la reutilización de materiales e innovando en la durabilidad en las vialidades.

Para ello, dijo, se necesitarían alrededor de 80 millones de pesos anuales con el propósito de mantener en buenas condiciones las calles.

Así mismo comentó que la CMIC está lista para trabajar, por lo que anunció que el Fideicomiso para Proyectos está listo para entrar en funcionamiento con 8 millones de pesos; “si tienen alguna idea o proyección que se acerquen con nosotros” los munícipes electos, pronunció.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información