Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

Civiles Armados De EU Viajan A La Frontera Para Detener Caravana Migrante

STAFF/@michangoonga


Grupos de civiles armados de EE.UU. se dirigen a la frontera con México para frenar la Caravana de Migrantes que proviene de Centroamérica, compuesta por unas 6.000 personas que se dirigen a Estados Unidos.

Según el Washington Post, esto grupos están empaquetando carpas, engrasando rifles y afinando aviones no tripulados. “Observaremos e informaremos, y ofreceremos ayuda de cualquier manera que podamos”, ha declarado al citado diario Shannon McGauley, presidente de los autodenominados ‘Minutemen de Texas’, quien afirma que tienen ya a 100 voluntarios rumbo a Río Grande.

Por otro lado, según unos documentos obtenidos por Newsweek de fuentes del Pentágono, estos grupos utilizarían equipos robados a la Guardia Nacional y operarían bajo el “disfraz de patrullas ciudadanas”. Así, el departamento de Defensa de EE.UU. denomina a estos ciudadanos “milicias armadas no reguladas” y considera que no tienen potestad para hacer cumplir la ley. Además, el texto estima que alrededor de 200 miembros podrían acudir a la frontera con México.

Sin embargo, el director político nacional de Minutemen, Howie Morgan, espera que “miles” de ciudadanos armados acudan a su llamamiento, que hicieron a través de su página web para presentarse en algún punto de los 2.000 kilómetros de frontera durante los próximos 90 días.

“Creemos que nuestra nación está siendo atacada por extranjeros que se niegan a aceptar el imperio de la ley sobre cómo convertirse en un ciudadano en los Estados Unidos”, declaró Morgan a Newsweek.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información