Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Luis Miguel Es Abucheado En Pleno Concierto

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

Logo De Banda De Metal Está Registrado Desde 2009, Asegura Vocalista Ante Polémica De Plagio

#Vídeo Choque En Arrancones Deja 3 Muertos En Zacatecas

Ciudadanos Pueden Aceptar Regalos De Candidatos, Pues Es Dinero del Pueblo: Fausto Vallejo

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

“El exceso de recursos económicos ustedes lo van a ver en algunos candidatos en donde van a tratar de comprar consciencias y eso no es lo deseable. Durante la campaña electoral algunos candidatos tratarán de comprar consciencias a través del exceso de recursos económicos empleados en varias formas, pero eso no es lo deseable” manifestó Fausto Vallejo Figueroa.

“Yo le digo a los ciudadanos que agarren las despensa, que agarren los tinacos, que agarren todo lo que les den, porque finalmente es dinero del pueblo, dinero de nosotros, pero malversado”, manifestó el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Encuentro Social (PES), durante una entrevista con los medios de comunicación.

El político enfatizó que por su parte no realizará la repartición de despensas para tratar de convencer a las personas con propuestas viables para beneficio de los ciudadanos, además refirió que contará con escasos recursos públicos.

Declaró que el PES será el encargado de apoyar con lonas y todo ese tipo de publicidad para su campaña en busca de ser de nueva cuenta alcalde de la capital de Michoacán.

Vallejo Figueroa destacó que va a convencer a la ciudadanía y no a los grupos corporativos durante el proceso previo a las elecciones del 1 de julio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información