Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

“Soy Un Ciudadano Cualquiera Que Vive Injusticias”: El Mijis

STAFF/@michangoonga

 

El candidato de Morena a Diputado, Pedro Carrizales, “El mijis” firmó que de confirmarse el triunfo en este distrito, tomará protesta como diputado local. “Ya aguantamos los levantones, los golpes y todas las cosas que nos hicieron, he arriesgado mi vida por mi sueño e ideales”, afirmó Carrizales.

Respecto a los actos delictivos en contra de cuatro personas que rumoran por ahí, dijo que fue absuelto, pues la prueba de pólvora resultó negativa y además no se encontraron las supuestas armas. “No hay antecedente penal en mí contra”, precisó.

Resalto que continuará con sus estudios  “no para saber cómo brincarme la ley, sino para saber aplicarla en beneficio de la ciudadanía”, aseguró.

Declaró también que de llegar al Congreso sería el primer diputado “chavo banda”:

“Sí, soy chavo banda, a mucho orgullo”, dijo a los medios locales y pidió que no se le criminalice solo por la apariencia. “Soy un ciudadano cualquiera que vive las injusticias”, concluyó el morenista.

Agregó que pronto se hará un nuevo tatuaje que dirá: “Les ganamos”; este se sumaría a los otros 15 dibujos que tiene ya plasmados en el cuerpo

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información