Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Ciudadano Le Dice Al Presidente De Los Reyes Que Se Ponga A Trabajar

STAFF/@michangoonga

los reyes

El señor Jorge Arturo Canela Navarro, de 56 años de edad, alzó la voz y le dijo al presidente de Los Reyes, Jesús Álvarez Hernández, “que se ponga a trabajar”, esto después de no recibirlo cuando él llegó al Ayuntamiento para quejarse de la inseguridad, pues su hija y su nieta fueron víctimas de un ratero que de manera violenta se apoderó de sus pertenencias, les dio un fuerte susto y se trepó a una motocicleta donde ya lo esperaba una cómplice para huir por varias calles en sentido contrario, irónicamente ante la nula presencia de la Policía en una zona supuestamente muy vigilada.

El reyense narró que el robo fue en la calle Rayón junto al Auditorio Municipal. La mujer acababa de dejar a su bebé en la guardería y se disponía a subir a su vehículo, acompañada de otra de sus hijas, pero un hampón las interceptó y cometió el atraco para enseguida escapar. Al darse cuenta más tarde de lo sucedido Jorge Arturo Canela se dirigió a la alcaldía con la intención de reclamar la falta de presencia policiaca y los constantes robos que a diario se escuchan hay en la ciudad.

Ya en las oficinas del palacio edilicio comentó que sucedió lo siguiente: “Me dijeron que ahí estaba -el alcalde- y cuando me preguntaron cuál era mi motivo, les dije que era para quejarme por la falta de seguridad en el municipio, que él mismo dice (el edil) es el más seguro de Michoacán. Desde ese momento se negó, me envío a funcionarios de todo nivel y nunca, nunca me atendió, por eso quise abordarlo aquí en público, que nos explique a los reyenses cómo está la situación, que nos dé seguridad”, exigió.

Y es que precisamente Canela Navarro llegó este viernes al acto del 78 Aniversario de la Expropiación Petrolera de México, realizado en la plaza principal de Los Reyes, donde habló con la prensa sobre el problema.

Además tocó fuertemente el tema de la inseguridad en esta urbe: “Ustedes, los medios de difusión, están al tanto de lo que pasa en Los Reyes, robos a mano armada a plena luz del día, asaltos a cuentahabientes, guarderías, escuelas primarias, madres desprotegidas, ¿Qué es lo que hacen ellas (las mamás) cuando las intentan asaltar o las asaltan? Protegen a su bebé, descuidan sus pertenencias y los rateros se van con ellas, mientras el señor presidente está dedicado a otras cuestiones, preocupado por las fotos del ‘feis’, pero ¿Qué pasa con la Seguridad Pública? Que se ponga las pilas (el alcalde). Yo cooperé para pagarle los viajes a Toluca, yo cooperé porque no traía para echarse un taco en Toluca, yo le creí su discurso y ahora veo que me engañó, como nos engañó a la mayoría del pueblo”.

Asimismo, le mandó un mensaje al munícipe: “Que se ponga las pilas nada más, este es un municipio muy importante, que se ponga a hacer su trabajo y que nos atienda porque tiene la obligación, nosotros lo pusimos ahí, eso es lo que le pido, que nos atienda”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017
incendio-casa-Los-Reyes-Michoacán
Derrumbe-puente-Los-Reyes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información